English Survey Instructions

Información e instrucciones de la encuesta

Cada año, el Distrito 303 realiza una encuesta de satisfacción que genera comentarios de nuestros estudiantes, districts y padres. Este año, como parte de la Ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA, por sus siglas en inglés), ahora participaremos en la Encuesta 5Essentials de Illinois. Como padre o tutor, esta encuesta le brindará la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre elementos importantes de la eficacia escolar sobre la escuela de su hijo.

En nombre de la Junta de Educación del Estado de Illinois, la Encuesta de 5Esenciales de Illinois se administrará en línea. Creada y administrada por UChicago Impact de la Universidad de Chicago, la Encuesta 5Essentials recopila datos relacionados con cinco indicadores que pueden guiar a las escuelas hacia resultados importantes para los estudiantes. Estos cinco indicadores incluyen:

  • Líderes efectivos
  • Profesores colaborativos
  • Familias involucradas
  • Ambiente de apoyo
  • Instrucción ambiciosa

Se les pide a todos los padres y districts del Distrito 303, así como a los estudiantes de 4o a 12o grado, que completen la encuesta 5Essentials. Después del 10 de diciembre, los estudiantes y el personal tendrán la oportunidad de realizar la encuesta en sus edificios. El Distrito pretende que todas las encuestas de estudiantes y personal se completen para las vacaciones de invierno.

Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos sus sugerencias para mejorar. Su identidad y las respuestas de la encuesta se mantendrán completamente confidenciales y nunca se conectarán con usted o su hijo. Para tomar la encuesta de padres por favor visite https://survey.5-essentials.org/Illinois/ y seleccione la encuesta apropiada.

A continuación, encontrará un gráfico de la página de inicio de sesión de la encuesta con información adicional sobre cómo acceder a la encuesta. En particular, asegúrese de poner a Kane en la casilla del condado, incluso si vive en el condado de DuPage. Esto le permitirá seleccionar correctamente la escuela D303 de su hijo.

Cómo acceder a la encuesta

Si tiene preguntas sobre la participación del Distrito 303 en esta encuesta, comuníquese con la oficina de evaluación D303 al D303assessment@d303.org, o llame al 331-228-4919.

Si tiene preguntas sobre la Encuesta 5Essentials, comuníquese con el Servicio al Cliente de 5Essentials al 1-866-440-1874 o al 5essentials@uchicago.edu.